miércoles, 19 de enero de 2011

Autorretrato con la mano izquierda

  • "Soy una criatura voluble y lunática" Kurt Cobain, músico.

Esta cita pertenece a su nota de suicidio, que viene en un libro sobre suicidios famosos que hallé durante mis vagabundeos en librerías para ocupar mi tiempo. Me siento reflejado en esta cita. Nunca he estado seguro de lo que pienso aunque crea estar seguro de estarlo. También siento que estoy loco de alguna manera. Percibo al fantasma del Alzheimer que mató a mi abuela paterna rondándome la cabeza.

Lo que me encanta después de haber tomado una cerveza es el atontamiento que surge; un espacio que se abre antes del estallido total de mi cabeza.

escritor de graffitis

amante calígrafo

necesito la escritura

obsesivo compulsivo

garabato repugnante

Ya existe la literatura psicológica por ahí. En realidad estoy interesado en escribir sobre cómo se forma un pensamiento cualquiera en el cerebro de un hombre, o de qué forma se construye un estallido de ira en una persona aparentemente controlada. Me considero principalmente un morboso, y creo que eso precisamente hace que un texto sea realmente interesante para todos. Propongo una enciclopedia entrometida y literaria de todos los fenómenos físicos que tengan que ver con la materia.

No hay comentarios: