viernes, 4 de febrero de 2011

No Shits: "Alocatel" Instituto Mexicano del Sonido

El Instituto Mexicano del Sonido es Camilo Lara. Este sujeto ha sido parte del medio musical como ejecutivo y musico al mismo tiempo. Su trabajo ha sonado en videojuegos y soundtracks de diferentes películas. Esta canción en particular-que pertenece a "Soy Sauce", su disco más reciente- me gustó antes de saber cómo se llamaba. Mientras los veía tocar por Telehit hace como dos Vives Latinos, me dí cuenta lo pegajosa que es. Seguí con la tonadita en la cabeza, hasta que hace poco me dí un clavado en la red para saber finalmente el título. También me enganchó por la frase de: "agarra tu pandero y yo toco el cencerro  y hacemos una banda que no suene a The Strokes". Me encanta el descaro con el que Camilo lo dice. Te puedes carcajear, te puedes cagar, te puedes poner a bailar, y de todas maneras dará lo mismo, lo dicho dicho está. Las ideas con humor e ironía son peligrosas. Otro verso que me fascina: "toma ese jarrón y rómpelo en tu cabeza así compruebas que tu cerebro no es jamón". ¿A poco esto no es poesía de verdad?  Me convertí en fan incondicional de esta música. Ojalá que toquen pronto por acá. ¡A bailar bellacos!

No hay comentarios: