jueves, 27 de octubre de 2011

DESCENSO POR EL AÑO INFERNAL

Invado tu luz, me robo tu sombra.
Quemado el pan, palpamos el vino.
El insecto corta las letras.
Surco. Muere. Estría. Vándalo.
Nada me satisface. ¿Pero cómo habría de suceder?
Carbones que bailan.
Estoy castrado.
Debo liberarme.
Escapo a otra realidad.
Espacios en blanco sin llenar.
Espacio lleno sin llenar.
Escapo. Uñas.
Dios renegado que con su estela no deja hambres saciadas,
sino embarazos no deseados.
Una línea. Abrazo de erizo.
Ciego, bruto y lúcido.
Borracho de razón.
Extraño la paz.
No estoy concentrado. Estoy loco y estoy en peligro.
Dudo cuando doy un paso.
Entierra tus voces para que no te roben tus fantasmas.
Espacios de irisoles mellados y filtrados através de un previo espectro.
Resuelve.
Duro lo que dura un instante dentro de una galaxia utópica.
¿De veras cambias tanto de color?
La herida sexual es muy grande y me desangré de esperma búdica.
Quiero sentir a una mujer.
Extraño todo a mi alrededor.
Canela robada. Gol anulado. Máscara. Chiva alucinógena.
Este cuaderno no se podrá leer. Estiércol. Dura nueve siglos mover el sol.
Cagado.

No hay comentarios: